En resumen

Este blog es una herramienta de divulgación para presentar experiencias exitosas de cuidado de la Tierra, como acciones que benefician a todas las especies que la habitan.

sábado, 30 de octubre de 2010

Divulgan modos de participar en el cuidado del planeta

Por Carla Silvana Cárdenas

Hay cosas que son posibles y necesarias. Son posibles porque requieren un mínimo esfuerzo y práctica. Y Son necesarias porque si no se realizan ocasionan problemas. Una de las cosas posibles y necesarias, es realizar acciones personales para evitar que se agudicen situaciones ocasionadas por el hombre como la contaminación de las aguas y de los suelos.

Algunas acciones personales realizables para cuidar el planeta, fueron comentadas en el programa Polos Opuestos, que se transmite desde San Cristóbal, estado Táchira, entidad que forma parte del territorio venezolano. El programa es moderado por las periodistas Johana Flores y Keyla Becerra. Se escucha a través de La Romántica 107.3 FM.

Durante el programa, en la transmisión del 30 de octubre de 2010, fueron mencionadas como acciones personales realizables: comprar productos que puedan ser reutilizados como bolsas de tela “y aprovecharlos cuando se tenga en mente realizar compras”. Otra acción es utilizar baterías recargables para evitar la adquisición de otras que tengan que desecharse por no tener dicha característica de fabricación.

El programa radial se transmite a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, de lunes a sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí lo que piensas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.